INICIO > EMPRESA > Actualidad

 · EMPRESA

  Historia de la cooperativa
  Actualidad
  Consejo Rector
 · OBRA SOCIAL
 · INSTALACIONES
 · ALTA SUMINISTRO
 · TARIFAS 2018
 · CENTENARIO
 · NOTICIAS
 · ENLACES DE INTERES
 · CONTACTO
 · AREA PRIVADA


ACTUALIDAD

Hoy en dia la Cooperativa Eléctrica de Vinalesa, sin renunciar a sus principios fundacionales, es una empresa moderna que ofrece un servicio de la mejor calidad y al menor precio a todos sus socios y abonados, gracias a una política de constantes inversiones y mejoras en sus instalaciones y de adaptación a los avances tecnológicos y sociales.

Como muestra de la trayectoria seguida y del crecimiento experimentado en los últimos años, podemos ver que la Cooperativa tenia el año 2005 un total de 1117 abonados, y el año 2010 hemos llegado a ser un total de 1531 abonados, lo que ha supuesto un incremento del 36%.

En la actualidad, la potencia total instalada es de 8760 KVA y disponemos de un total de 15 transformadores en 12 centros de transformación.

Como decíamos al principio, la Cooperativa manteniendo sus principios fundacionales, continua suministrando fluído eléctrico a sus socios de la mejor calidad y de forma económica, pero tambien está realizando otra serie de actividades gracias a la participación y el esfuerzo de sus socios, lo que demuestra que el trabajo conjunto y solidario permite conseguir grandes metas.

Libro del Centenario.

"100 años de Coopertativismo en Vinalesa. Un paseo por Vinalesa".
Es un libro que sobrepasa la trayectoria de la compañía. Su autor, José Miguel Giménez Guarinos, despues de dos años de investigaciones, aprovecha para repasar la historia de la localidad, de sus edificios y de sus gentes. El libro se regalará a todos los socios de la Cooperativa el próximo año con motivo del centenario.

ELÉCTRICA DE VINALESA- Cooperativa Valenciana - Doctor Mollà, nº 3 · 46114 Vinalesa (Valencia) - 96 149 14 00 e-mail: administracion@coop-vinalesa.com